Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2011.

Concierto solidario en Sant Boi

El próximo domingo 23 de octubre a las 19 horas, se va a celebrar un concierto solidario en Sant Boi de Llobregat (Can Massallera), en beneficio de Desarrollo 2000 en África y de la Asociación Equilibri.
 
Se presentará el musical solidario DUMMY UP, a cargo de Veus sense Fronteres, una coral que fué constituida como ONG y que apoya proyectos de cooperación internacional.

Por otro lado, la Asociación Equilibri, de Sant Boi de Llobregat,está constituida por familiares y amigos de personas afectadas por enfermedades y trastornos de la personalidad.
 
Os esperamos el domingo 23!
 
Desarrollo 2000 en África

11/10/2011 16:51 d2000 Enlace permanente. sin tema Hay 1 comentario.

DONACIÓN LABORATORIOS DR. ESTEVE


Quisiéramos agradecer a los Laboratorios Dr. Esteve, la donación de medicamentos que nos han realizado.

Muy amablemente, nos han donado antiinflamatorios, antimicóticos, antibióticos, antihelmínticos y antidiarreicos, que todos ellos trasladaremos al Centro de Salud de Bolondo y seguro que serán de gran utilidad.

Muchísimas gracias, especialmente al Departamento de Relaciones Institucionales (Sra. Elena Nogué y Sr. David Guerra), que directamente nos han gestionado dicha donación!

19/10/2011 20:26 d2000 Enlace permanente. Otras entidades No hay comentarios. Comentar.


CALENDARIOS 2012



De nuevo este año vamos a poner a la venta unos calendarios de bolsillo del año 2012; los beneficios que se obtengan, se destinaran íntegramente al proyecto del Centro de Salud de Bolondo.

Igual que el año pasado, la empresa DIANAGRAF, dedicada a la impresión y arte gráfica y ubicada en Badalona, nos los ha editado. Gracias a esta empresa, y en particular al interés demostrado por José Luis, todo ello ha sido posible.

Agradecer también a Marta (profesional del diseño gráfico) su colaboración en el diseño de la portada de este calendario; durante estos días, Marta también está terminando el diseño de los nuevos trípticos de D2000 que esperamos poder editar dentro de muy poco, gracias a la dedicación y gran ilusión que está poniendo en ello.

La foto de la portada del calendario es obra de Sonia, una enfermera voluntaria que durante 2 veranos consecutivos  ha estado en Bolondo (y no hay 2 sin 3) y sigue colaborando con D2000, básicamente en la coordinación del Programa del Niño Sano.

Por favor, los que queráis comprarlos o colaborar en su venta, poneros en contacto con nosotros.

Avances en el proyecto de Telemedicina

En el marco del proyecto iSA de telemedicina, en el que D2000 colabora como coordinador en Guinea Ecuatorial, se han desplazado a Bata 2 doctoras procedentes de Palma de Mallorca para intentar dinamizar el proyecto y realizar un seguimiento del mismo.

Así mismo, la Dra. Rosa Nora (del Hospital General de Bata y que está incluida en el equipo que participa en el proyecto iSA), se ha desplazado al Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca por algo más de mes y medio, para realizar una estancia formativa en su especialidad, la oncología médica.

Se intenta, por lo tanto, desarrollar actividades de colaboración orientadas a la formación de personal médico dentro del contexto del Proyecto iSA, con el fin en este caso concreto de mejorar el manejo de tumores comunes en el Hospital de Bata y de formar en la utilización de la Plataforma Clínica iSA (una aplicación de internet que permite el envio de consultas a especialistas internacionales desde Bata).

31/10/2011 16:29 d2000 Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris