Fátima
Fátima fue una de las primeras voluntarias en desplazarse a Bolondo en verano del 2008.
Vino de visita a Barcelona y estuvo en la exposición de Altair (foto). Aún habiendo pasado más de dos años, sigue recordando su experiencia en Bolondo y de D2000.
Tras su visita ella escribió unas palabras que queremos compartirlas en este espacio. Transmite mucha ilusión y alegría.
Nosotros le agradecemos mucho su implicación y queremos decirle: FÁTIMA BOLONDO TE ESPERA!!!
Hola a tod@s!!! en noviembre del 2010 tuve la oportunidad de volver a visitar Barcelona, fue una visita rápida pero sin duda rica y motivadora. Tuve la oportunidad de reencontrarme con Eugeni y Mercé, compañer@s de viaje de aquella inolvidable experiencia que fue mi primera visita a Guinea Ecuatorial, mi primer contacto con tierras africanas, mi despertar y mayor toma de conciencia de la belleza que hay más allá del charco y de presenciar la realidad (en muchas ocasiones inimaginable para nosotr@s) que viven otras personas en este mundo. El verlos a ellos y el tener la suerte de coincidir con la exposición fotográfica de Emilio José Mateo Hernández de Bolondo y sus gentes, me hizo revivir entrañables momentos en esa linda tierra así como el cariño y amabilidad de sus gentes, y no solo eso, también me hizo recordar que aún tengo una espinita clavada, añoranza de volver y ganas de seguir el camino donde lo dejé de la mano de todo este equipo de voluntarios y de Desarrollo 2000. A ellos quisiera dar mi enhorabuena por su labor, por la constancia y la esperanza que los ayuda a seguir en el camino y mi agradecimiento por la oportunidad y confianza brindada!!!!"
Millones de abrazos y sonrisas!!! Hasta pronto!!!!
Fátima
0 comentarios