Blogia
Desarrollo 2000 en África
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

Teaming

Teaming no es ni una empresa ni una ONG,  no recibe dinero, no tiene número de cuenta. Pero como idea que és, necesita que llegue a cuanta más gente mejor.

El teaming es un concepto revolucionario que propone una nueva manera de mejorar el mundo y a nosotros mismos.

Teaming es una iniciativa solidaria para reunir microdonaciones que individualmente no serían viables. De ahí el valor de hacer equipo.

Una forma de hacer teaming es en la empresa, aportando 1 euro de la nómina de cada empleado que lo desee. Son muchas las empresas que se han interesado por la idea de solidaridad en equipo y unas cuantas las que lo han aplicado. Algunas de ellas han colaborado con Desarrollo 2000 en África, para que los proyectos se hagan realidad. Y son las personas que componen estas empresas u otros colectivos que, de forma anónima pero trabajando en equipo, consiguen romper barreras, que el mundo sea un poco más solidario y transmitir apoyo y ánimo a los beneficiarios que  reciben estas ayudas.

Son los pequeños grandes gestos los que pueden solucionar los problemas del planeta y ayudarnos a vivir en armonía con los demás

No esperes más, conoce más a fondo Teaming, una idea para los que creen que un mundo mejor SÍ es posible.

 

0 comentarios