Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2010.

Asun y Lucia

 

Ya esta viajando hacia Guinea Asun, una médico de Alicante, que se quedará en Bôlôndô hasta el 11 de junio. Y en los próximos días está previsto que se desplace Lucia, médico de Galicia y amiga de Asun.

Gracias por confiar en D2000.

Esperemos que sea una grata experiencia y que luego podais compartir con todos nosotros la ilusión de haber conocido esos lares, esa gente y sobretodo el ambiente del pueblo.

Aprovechad al máximo la experiencia que aunque el tiempo en África cunda, siempre parecen cortos los días. Los Africanos dicen "vosotros teneis el reloj, pero nosotros tenemos el tiempo"...

Disfrutad y pasadlo bien.

Mandadnos fotos y noticias vuestras si la conexión os lo permite.

Un fuerte abrazo bolondero del equipo de D2000.

 

22/04/2010 10:17 d2000 Enlace permanente. sin tema Hay 2 comentarios.

Memoria 2008-2009

Os dejamos la carta de presentación escrita por el Dr. Memba en la memoria de actividades de 08/09. Y os podéis descargar el documento en pdf desde el siguiente enlace o desde el apartado de documentos para descargar.

Gracias de nuevo por el apoyo a D2000. 

 

Distinguido/da socio/a:

Estos dos últimos años han sido para nuestra Organización unos años especiales en su corta historia. Ha sido todo un reto por ser la primera vez que ponemos en funcionamiento un centro de salud. Como hemos venido informando en años anteriores, se trata del proyecto más importante de Desarrollo 2000. La puesta en funcionamiento del Centro de Salud de Bolondo constituye el eslabón principal de un proyecto global diseñado para el desarrollo integral de Bolondo y su área de influencia. Es un proyecto piloto que esperamos que funcione bien para poder repetirlo en otras áreas del territorio nacional de Guinea Ecuatorial y hacerlo extensivo, según demanda, a otros países de la zona del África Subsahariana, ámbito de la actuación de D-2000.

Como podrán observar, en el desglose de nuestras actividades, señalaremos las etapas por las que se ha pasado para llegar a la actual. Además subrayamos la importancia de cada actor que ha intervenido en la “puesta en funcionamiento del Centro de Salud de Bolondo”. Intervenciones que sin ellos habría sido imposible realizar las diferentes actividades de este complejo programa.

Estamos seguros que muchos tomarán notas de las deficiencias que creemos no faltan en la puesta en funcionamiento de un centro de salud de las características del nuestro, pero les aseguro que le hemos dedicado nuestras mejores intenciones y los máximos esfuerzos para cumplir con los objetivos concebidos en este proyecto desde su planteamiento inicial. En este sentido, les recordamos que estamos prestos a recibir sus sugerencias para intentar mejorar todo lo que sea posible.

Una vez más, agradezco en nombre de D-2000 y en el mío propio, su apoyo durante todos estos años y que esperamos seguir contando con el mismo en lo sucesivo y sobre todo ahora que nos hemos embarcado en esta nave que va a marcar el rumbo de nuestros proyectos de desarrollo.

Saludos cordiales

P. R. Memba Etuba

Presidente de D-2000

 

Abril de 2010

23/04/2010 12:24 d2000 Enlace permanente. Documentos para descargar No hay comentarios. Comentar.


Concierto benéfico para Senegal

La Fundación Gune para el Senegal, realizará próximamente un concierto benéfico a cargo de unos Amigos personales muy especiales. Con la ayuda de todos, podremos labrar un próspero futuro de libertad en un continente que nos necesita urgentemente. Seguro que os agradecen mucho todo vuestro apoyo y cariño. Si deseáis conocer más cosas sobre los intérpretes, podéis bucear en su página web.

http://www.ariannasavall.com/                                  www.fundaciogune.org

 

Podeis comprar vuestra entrada aquí

Etiquetas: , , ,

30/04/2010 10:17 d2000 Enlace permanente. Otras entidades No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris