Blogia
Desarrollo 2000 en África

Buen viaje Kenia

Un buen día, Kenia, estando en Edimburgo y a través de su buena amiga Cristina, decidió regresar a Barcelona para hablar con el presidente de D2000 y valorar la posibilidad de ir a Guinea Ecuatorial para colaborar en el proyecto del Centro de Salud de Bolondo que íbamos a poner en funcionamiento.

Finalmente se cumplió su deseo y en noviembre del 2008 estuvo en esta pequeña población de este pequeño país africano, en una acción humanitaria realizada silenciosamente como otras muchas, compartiendo lo que se tiene y rompiendo barreras para poder construir un mundo más solidario.

A partir de aquí, y de poder ver directamente cómo y lo que vive gran parte de la humanidad, el vínculo con D2000 ha sido continuo y de total implicación por su parte.

Empieza otra etapa en su vida, se marcha a Ecuador, y desde D2000 le queremos agradecer todo su apoyo y empuje durante este tiempo en su colaboración con D2000 y, en concreto y entre otras muchas cosas, en la creación y mantenimiento de este blog, que seguirá realizando desde su nueva residencia.

Muchísima suerte Kenia en tú nueva aventura y que seas muy feliz ¡ 

3 comentarios

DITO -

Gracias por tu esfuerzo, por tu trabajo, por tu compromiso, por tus ganas de cambiar el mundo; esto solo puede ser un paréntesis, seguiremos en contacto.
Que seas FELIZ!!
Que te vaya bonito!!.

Esther Bahí -

Mucha suerte, mucha fuerza, un abrazo.
Esther.

kenia -

madre del amor hermoso.... no tengo palabras para esto!!! Solo secarme las lagrimas de emoción y deciros que el ecuador nos une a todos!! Es una gran expperiencia aprender de todos vosotros y mil gracias por participar conmigo en esto. Bolondo dio sentido a mi vida en un momento difícil pero a pesar de todo guarda un trocito de mi muy importante.
COMPAÑEROS... NO OS LIBRAREIS DE MI, Alla donde me alle siempre me acordaré y participaré con vosotros. Os espero muy muy muy pronto.

Un beso super africano!!!